20241
Antes de que empiece el juego, todas las jugadoras proporcionan una lista de 8 nombres de amigas en común, siguiendo dos normas estrictas. La primera, todas las jugadoras deben conocer a cada una de las 8 personas anotadas, y si se decide poner el propio nombre, todas las jugadores DEBEN apuntar el suyo. Esta lista se convierte en “Sumisas de Christian Grey”. Empieza la jugadora con más ex novios (o la propietaria del juego), cogiendo una tarjeta de preguntas Vainilla que deberá leer en voz alta.
Cada vez que las jugadoras escuchen la “pregunta Vainilla”, anotarán el nombre de la amiga elegida dentro de las lista de sumisas, que más se ajuste a la pregunta. Cuando todas estén listas, las respuestas se mostrarán para que todas puedan verlas. Cuando se apaguen los gritos de sorpresa, cualquier jugadora que haya elegido la misma amiga que la lectora de la pregunta, ganará una ficha “Diosa Interior”.
Se anima a las jugadoras a discutir por qué creen que su opción es la mejor, y a dar detalles para apoyar su decisión.
Por si alguna de las jugadoras teme a las repercusiones que pueda tener desvelar algunos de sus secretos, antes de empezar el juego, cada jugadora debe leer y firmar el acuerdo de confidencialidad, para que todo lo que se diga durante el juego quede en secreto. ¡Este contrato está firmado por el propio Christian Grey “el amo”!
Si una jugadora coge una tarjeta de preguntas “Azote” ¡aumenta la emoción!, pues estas preguntas serán un poco más comprometidas. Por lo que esta tarjeta duplicará la cantidad de fichas que se gane en dicha ronda. Es decir, si se gana un total de dos fichas, se pueden coger cuatro.
Durante el juego, una jugadora puede elegir coger y leer en voz alta la pregunta de una tarjeta de “Preguntas propias” en vez de una pregunta de las tarjetas Vainilla. Estas son tarjetas en blanco, donde las jugadoras habrán anotado previamente sus preguntas más personales… ¡Ups! ¡Atrévete a subir aun más el tono a las preguntas del juego!
Si te consideras una fan indiscutible de 50 Sombras de Grey, no puedes pasar estas Navidades sin hacerte con el juego.
Encuéntralo en tu punto de venta habitual y… ¡Muestra tu diosa interior!